NUESTRA HISTORIA

Constructora Gres da su origen siendo parte integral de Centro Empresarial Gres desde el año 2010, desarrollamos y suministramos materiales de primera necesidad para proyectos inmobiliarios de reconocidas Constructoras en el Quindío. Nuestro emprendimiento y constante deseo de crecer, género que nuestros fundadores Ingeniero Carlos Enrique Arcila Martinez y Sr. Carlos Humberto González Caballero incursionaran en el sector de la Construcción como empresa independiente, así es como en el año 2016 realizamos nuestro primer proyecto comercial denominado Hotel Reserva Monarca.

Actualmente nos dedicados a la construcción, contamos con profesionales altamente calificados que garantizan el diseño, planificación, y ejecución de cualquier tipo de proyecto de obra civil. Trabajamos con altos estándares de innovación, calidad y diseño, para entregar proyectos vanguardistas, sostenibles y que cumplan con las normas de construcción, para entregarle a nuestros clientes espacios de vida para disfrutar con seguridad y comodidad. Nos inspira ver a nuestros clientes materializar sus sueños.

Pertenecemos a la cámara colombiana de la construcción CAMACOL QUINDIO.

 

Misión

Construir espacios de vida para disfrutar con seguridad y comodidad.

 

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una organización que diseña y construye proyectos inmobiliarios en sistemas basados en la innovación y el cumplimiento de los estándares de seguridad en construcción y sostenibilidad ambiental.

PROMESAS DE VALOR

Una vivienda cómoda, moderna, segura y con valores agregados que mejoran su bienestar y calidad de vida.

Espacios empresariales y comerciales con alto nivel de innovación en diseño y construcción.

 

VALORES CORPORATIVOS

Solidez: Generamos confianza en nuestros clientes con procesos de calidad.

Experiencia: Más de 10 años en el sector inmobiliario y de la construcción en Colombia.

Innovación: Estamos a la vanguardia en el diseño y construcción de tus espacios de vivienda, empresariales y comerciales.

Equipo humano: Contamos con profesionales comprometidos con la construcción de tus espacios.

Responsabilidad: Diseñamos proyectos en armonía con el medio ambiente. Desde el diseño hasta la construcción buscamos proteger la salud y lo natural. 

Calidad: Cumplimos con todas las normas de seguridad, diseño y construcción.

Gres Constructora

Construimos un

mejor Futuro

¡Escríbenos!
Hablemos a un click
©2020 gresconstructora.com | todos los derechos reservados